Mitad y mitad.(Triumph Mayflower)


En Inglaterra son muy populares los coches pequeños.  El Seven, el Minor, el Eight, el Herald, el Imp, el Mini… Los hay excelentes y para todos los gustos.  Después de fabricar el mítico Austin Seven bajo licencia, Triumph quiso decir la suya en este segmento.  Puso a dos de sus más prestigiosos diseñadores manos a la obra.  Los (i)responsables de la Standard-Triumph eligieron el morro de un diseño y la trasera del otro.  Nació el Triumph Mayflower. El coche no fue un prodigio ni de la técnica ni de la estética.  Sus motores y concepción de pre-guerra y una linea descompensada y con una incomprensible calandra tipo “Rolls”  no presagiaban éxitos.  Tuvo mejor aceptación en Australia que en su propio hogar y al cabo de 4 añitos fue relevado por el Standard 8 y el mítico Herald, gracias a Diós.
Anuncios

Acerca de Sergio Mercado

Lo reconozco ¡Me encantan los coches! Pero no solo aquellos que forman parte del imaginario popular por sus logros y parabienes. Me gustan TODOS los coches y en especial los que llevan una bonita historia cuestas.
Esta entrada fue publicada en Utilitario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mitad y mitad.(Triumph Mayflower)

  1. Pingback: Mérito impropio. (Le Corbusier Voiture Minimum) | AUTOMÓVILES FUERA DE LO COMÚN

  2. Pingback: Hijo de Caín (Rover 213/216 mkI) | AUTOMÓVILES FUERA DE LO COMÚN

  3. Belinda dijo:

    Pues a mí me gusta… será por estrafalario. (por cierto, cuanta chorrada hay que hacer para comentar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s