La Isetta fue un coche revolucinario. Creado por un ingeniero aeronáutico tiene mucho de avión y muchisimo de moto. Parece un juguete, tiene un motorcito, una sola puerta frontal…¡¡salvó a la todopoderosa BMW de la quiebra!! pero su hermano mayor rayó el esperpento. El BMW 600 era mas grande, con mas equipamiento, con mas motor, con mas puertas pero estaba fuera de contexto. El Escarabajo, el Lloyd alexander, el Fiat/Seat 600, incluso el 2cv… no eran mucho mas caros y eran mas coches. La mejor isetta acabó con ella misma.
Motor de búsqueda
Meta
-
Lo más nuevo
Todas las entradas
Categorías
-
Únete a otros 114 suscriptores
lo más vis
Pingback: Quid vobis videtur? (AMC AMX/3) | AUTOMÓVILES FUERA DE LO COMÚN
Pingback: Bengala de tigre (Messerschmitt- Fahrzeug-und Maschinenbau Regensburg “Kabinenroller” Tg 500 “FMR Tiger”) | AUTOMÓVILES FUERA DE LO COMÚN
Pingback: Optimismo imprudente (Ford Nucleon) | AUTOMÓVILES FUERA DE LO COMÚN
Pingback: Nimitz visita al cardiologo.(BMW M8 E-31 prototype “Ferrari Mörder”) | AUTOMÓVILES FUERA DE LO COMÚN
Pingback: Cuando Ehécalt conoció a Mayáhuel. (Chevrolet Series M Copper-Cooled) | AUTOMÓVILES FUERA DE LO COMÚN
Curiosa historia de un BMW que no era como todos los BMW y permito salvar a la BMW, pero dios que feo